Espectáculos

Por primera vez en 30 años los Oscar no tendrán presentador y esta es la razón

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que este año los Oscar no contarán con un presentador.

Leonardo DiCaprio recibiendo su Óscar Instagram

Los Oscar 2019 han estado envueltos en polémica incluso antes de que sea celebrada la ceremonia que marcaría la entrega número 91 de los premios, debido a que el comediante Kevin Hart renunció a ser el anfitrión a tan solo días de que fuera nombrado, después de que resurgieran comentarios homofóbicos que el comediante hizo en el pasado y se rehusara a disculparse de nuevo.

PUBLICIDAD

El nuevo formato de los Oscar 2019

Aunque la Academia esperaba que se arrepintiera y regresara a conducir la ceremonia, el actor no cedió y el evento se quedó sin presentador. En su lugar, varias celebridades participarán en un cómico monologo de reclamos hacia el presidente Trump, de acuerdo con Variety.

  1. El efecto de color en cabello más natural para morenas, que reinará este año
Oscar 2019

Con tan solo seis semanas para armar este número, los organizadores se encuentran apresurados para encontrar a las celebridades que aparecerán en el monólogo, ya que se trata de una situación insólita, pues en 30 años, la ceremonia siempre había contado con un presentador.

En un esfuerzo por que Hart regresara, Ellen Degeneres, quien ha sido anfitriona en años anteriores, invitó al cómico al programa y le pidió que contara su lado de la historia y regresara a conducir los Oscar, sin embargo él se negó y posteriormente publicó en sus redes sociales:

«Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año… Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado».

Oscar 2019

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último