Espectáculos

Meghan Markle lució adorable durante su primera salida oficial con un vestido de maternidad

La duquesa de Sussex marca tendencia con su estilo

Meghan Markle salió para su primer evento público del Año Nuevo el jueves para visitar a uno de sus nuevos patrocinios.

La duquesa de Sussex, de 37 años, visitó Smart Works, que ayuda a las mujeres vulnerables y desempleadas de larga duración a recuperar las habilidades y la confianza para comenzar a trabajar. Es uno de los cuatro patrocinios que Meghan defenderá a lo largo de su vida pública.

Recomendados

Meghan, que está esperando a su primer hijo en la primavera, llevaba un vestido de maternidad, el primero en una salida pública. El vestido es de la marca Eliza de Hatch y está valorado en 218 dólares, presenta un sutil detalle de escote de canalé acanalado y está hecho de tejido de viscosa de algodón elástico.

La marca de maternidad con sede en Nueva York también ha sido usada por Rachel Weisz, Scarlett Johansson, Jessica Alba y Reese Witherspoon. Poco después de que se anunció el embarazo de Meghan en octubre, la fundadora de Hatch, Ariane Goldman, bromeó con el Hollywood Reporter: «¿Conoces a alguien que conozca a Meghan Markle?»

Meghan remató su look con un abrigo de algodón hecho por Oscar De La Renta y jaló su cabello en un moño resbaladizo. También llevaba los pendientes «Felicity» de la marca de joyería ética Kimai.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos