Meghan Markle ofreció consejos de moda a mujeres que aspiran encontrar nuevos empleos

Como parte de sus actividades de beneficencia, la ex actriz acudió a un centro de capacitación para reinsertar mujeres en el campo laboral

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ofreció una cátedra de moda, sobre cómo vestir para impresionar.

Lo hizo durante su visita a una organización benéfica que ayuda a las mujeres desempleadas y vulnerables a encontrar empleo, mediante la capacitación, vestimenta y orientación integral.

Meghan, de 37 años, se mostró cómoda y feliz de estar en el lugar llamado: Smart Works, con sede en el Hospital St Charles al oeste de Londres.

La exactriz, que está esperando a su primer hijo, lució un abrigo de Oscar de la Renta, y un sobrio vestido negro de la firma de maternidad Hatch.

La duquesa, que también llevaba un bolso de cuero de Victoria Beckham ha visitado este centro benéfico en secreto, en varias ocasiones, pero por primera vez se hace público.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Ustedes saben que he estado viniendo en silencio … cerca de un año. Es bueno poder hacerlo ahora públicamente y realmente hablar sobre esto", expresó Meghan.

 

View this post on Instagram

#meghanmarkle #duchessofsussex #kensingtonpalace

A post shared by HRH Meghan Markle (@meghanmarkle8) on

A través de su cuenta de Twitter, Smart Works manifestó que se sienten honrados de contar con el apoyo de Markle quien "refleja su pasión por ayudar a la mujer".

La directora ejecutiva de la organización, Kate Stephens, dijo que la exactriz es una persona que se "involucra mucho además de tener una gran empatía con la gente".

Te recomendamos en video: