Madre de Brad Pitt ataca a Angelina Jolie y la acusa de arruinar la vida de su hijo

La madre del famoso actor rompió el silencio.

Jane Etta Pitt, madre del famoso actor Brad Pitt, ha atacado la exesposa de su hijo, la también actriz Angelina Jolie en unas recientes declaraciones.

La madre del actor está furiosa con Angelina y la culpa de arruinar la vida de su hijo, según reveló una fuente a Radar Online.

View this post on Instagram

Mum i love you💗 #bradpittsgallery #bradpitt #janeettapitt

A post shared by Brad Pitt (@bradpittsgallery) on

"Jane es una mujer difícil, y nunca perdonará a Angelina por lo que le ha hecho pasar a la familia, especialmente porque apenas han visto a los niños desde que se anunció el divorcio", dijo la fuente sobre la madre de Brad Pitt.

Jane está cansada de cómo la intérprete de “Maléfica” ha tratado al actor, y lo ha hecho sufrir con sus seis hijos Jane, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

"Ella piensa que su hijo ha sido tratado de una manera cruel y manipuladora, y no lo está dejando pasar", agregó la fuente.

 

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

También detalló la fuente que Brad tuvo que rogarle a su madre que lo acompañara en esta situación que vivía con Angelina, y ella está cansada de las humillaciones que le ha hecho pasar.

"Ella la culpa por haber arruinado la vida de su hijo y quiere mirarla a los ojos y pedirle respuestas".

 

View this post on Instagram

They’re …❤️ #tb #goldenglobes

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

En noviembre pasado tras una larga discusión, los actores llegaron a una negociación económica, y decidieron compartir el cuidado de los niños y así evitar alargar el proceso.

Te recomendamos en video