Espectáculos

Lindsay Lohan habló por primera vez sobre la relación con su exnovia Samantha Ronson

La actriz muy poco habla de sus relaciones pasaas

Lindsay Lohan se está abriendo a compartir información conocer sus relaciones pasadas, y lo que espera encontrar en el futuro.

Durante una entrevista con el controvertido Howard Stern en su show radial, Lohan, de 32 años, habló sobre su exnovia Samantha Ronson, de quien se separó en 2009, así informó la revista People.

A pesar de que la expareja se separó hace una década, Lohan dijo que Ronson, de 41 años, será tema de discusión en su nueva serie de MTV, el Club de Playa de Lindsay Lohan.

Recomendados

 

«Hablo de eso en el programa», le contó a Stern sobre su relación con Ronson. «Somos amigas».

«Éramos más amigas que cualquier otra cosa», dijo Lohan sobre la DJ inglés, quien tuvo gran popularidad en el tiempo que estuvo con Lindsay.

Aunque la pareja dejó de ser amigas en el pasado, Lohan confirmó que ahora están en buenos términos y aclaró: «Siempre fuimos más como mejores amigas también».

Ella compartió que en su nuevo reality, uno de los anfitriones VIP es bisexual y «la gente fue un poco mala con él al respecto. Pero él solo dice: «Bueno, me gusta lo que me gusta y no sé cuál más».

«Así que salgo un poco en su defensa», dijo Lohan. «Yo estaba como, ‘No deberías estar emitiendo ningún juicio'».

Cuando Stern preguntó si las personas juzgaban a Lohan mientras ella salía con Ronson, la estrella de Parent Trap dijo: «Oh, Dios mío» en afirmación.

Durante la entrevista, Stern y la actriz también abordaron brevemente su relación pasada con el  Wilmer Valderrama.

Lohan, quien salió con Valderrama en 2004, lo llamó un «buen tipo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos