Espectáculos

Jennifer Lopez y su impactante vestido rojo con el que se ganó la admiración del mundo

“En este momento, para las mujeres, esto es una especie de revolución… una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo”

Jennifer Lopez es un hito en la moda, y en la belleza femenina. Casi 50 años, y su actitud, físico, y forma de ser están en su mejor momento. Con una hermosa familia, un noviazgo sacado de un cuento de hadas, y una carrera que continúa creciendo, ella se burla de los estereotipos por la edad.

Recientemente fue portada de la revista Bazar. Ahí salió con un hermoso vestido rojo que causó gran impresión por la belleza de éste mismo. Un look innovador, juvenil, y definitivamente muy sensual.

Recomendados

Una vez más J.Lo lo ha conseguido. Se ha convertido en tendencia mundial, e Internet no para de hablar de ella. Una mujer que ha destacado en el canto, la actuación, y hasta tiene una exitosa línea de ropa.

También lee: JLo y sus hijos rinden tierno homenaje a su exesposo Marc Anthony

Durante la entrevista ella dio a conocer sobre su línea de ropa, su vida privada y sobretodo mandó un mensaje a las mujeres. 

«En este momento, para las mujeres, esto es una especie de revolución… una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo. Una tormenta que estamos creando, levantando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos, y entendemos nuestro poder, nuestro valor y nuestra valía. Y eso solo va a crecer… Nunca quiero que me digan que no puedo hacer nada de lo que quiero hacer. Voy a hacerlo.»

Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez es todo un modelo a seguir. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos