Ingeniosa respuesta de Margarita Rosa a crítica sobre sus arrugas

El twitt se convirtió en viral.

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres colombianas que ha enamorado a los televidentes por más de 36 años, pero no todo ha sido color de rosa. Ingeniosa respuesta de Margarita Rosa a crítica sobre sus arrugas.

La caleña que ha demostrado en sus redes sociales su gusto por la lectura, compartió un video en el que lee un pequeño fragmento de 'La Iliada', con el que dejó maravillados a miles de seguidores. Sin embargo, hubo un usuario que se fijó en su aspecto físico, específicamente en sus arrugas.

"Preocupante la llegada insostenible de arrugas, parece que fue ayer esa belleza mágica. Noche triste", escribió el usuario. A lo que Margarita le respondió, diciendo: "Menos mal el preocupado es usted y no yo".

Ingeniosa respuesta de Margarita Rosa a crítica sobre sus arrugas:

Tras su respuesta, sus seguidores no pararon de halagar sus palabras, destacando que fue una gran forma de contestar este tipo de críticas.

En pocas horas fue tan viral su respuesta, que incluso la actriz Lorena Meritano reaccionó y comentó:

"Señor Franco: Preocupa que seres como usted habiten este planeta. Que la vida pase es un milagro y a mi humilde ver y entender, la belleza de Margarita es atemporal. Evidentemente es una mujer bella adentro, donde importa la belleza, y afuera ni hablar, a la vista está".

 

Aunque esta no sería la primera vez que sorprende a sus seguidores con sus ingeniosas palabras sigue generando una apoyo en redes que deja asombrados a más de uno.

 Te mostramos en video: