Espectáculos

¿Harry Potter llega también a Netflix México?

encantamientos Harry Potter encantamientos Harry Potter

Harry Potter Netflix México

Netflix complació a todos los Potterheads del mundo: anunció el pasado seis de enero que todo el repertorio de Harry Potter estaría disponible para sus usuarios.

PUBLICIDAD

Harry Potter Netflix México

En una publicación en sus redes sociales, anunciaron la llegada de la saga más popular de la historia del cine:

“Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos”.

En unas letras desenfocadas, ya terminando el video, se leía “La colección de las 8 películas de Harry Potter”. Los fans alrededor de todo el mundo no pudieron con la emoción de tener al mago más famoso en sus pantallas.

Sin embargo, comenzó la pregunta: ¿Harry Potter estará en Netflix México? Los mexicanos amantes de esta saga de películas están desesperados por una respuesta. Lamentablemente en febrero solamente llegará a España.

Harry Potter en Netflix

No hay respuesta sobre si los streaming de América Latina tendrán en algún punto el mundo mágico de J.K. Rowling. Recordemos que según el país los contenidos van cambiando. Mientras tanto, hay algo que es seguro: en Febrero no habrá Harry Potter para nosotros.

Esperemos que las peticiones pronto lleguen a Netflix y de esa manera nos den el mismo catálogo que a España. Funcionó ya una vez con Friends, podría pasar, ¿no crees?

Te recomendamos en video:

e

Tags

Lo Último