Espectáculos

Fuertes críticas a Laura Acuña por aparición en El Desayuno

Sus seguidores cuestionaron su lealtad a Muy Buenos Días.

Laura Acuña regresó a la televisión luego de casi ocho meses de ausencia, por licencia de maternidad. Aunque no continúo en el famoso programa Muy Buenos Días, ahora hace parte de los especiales lanzados por el canal RCN. Fuertes críticas a Laura Acuña por aparición en El Desayuno.

Como parte de su programa la presentadora tuvo que asistir al mañanero, que habría sacado del aire al programa que presentaba junto a Jota Mario. La visita que compartió por medio de su Instagram, en sus historias y en su perfil hizo que rápidamente los usuarios reaccionaran.

«¡Listos! 3, 2, 1, en El Desayuno», escribió en la publicación.

Recomendados

Fuertes críticas a Laura Acuña por aparición en El Desayuno:

Algunos comentarios fueron positivos, ya que nuevamente regresa a la televisión luego de un largo período por fuera de las cámaras. Mientras que otros, manifestaron su inconformidad en que haya participado en el programa luego del drama que protagonizo a inicios del año pasado por la salida de Muy Buenos días.

«Hermosa ‘Laurita’ que alegría al saber que vuelves a la televisión», «¿Qué haces en ese programa? Luego de tantas lágrimas por Muy Buenos Días, es duro verte», «¿Por qué estás allá?», son algunos de los comentarios.

 

Aunque la participación que hizo en el mañanero que dirige Iván Lalinde y Yaneth Waldman fue para hablar sobre el nuevo rality del canal, Reto 4 Elementos, no fue buen visto por muchos.

La presentadora no se ha pronunciado sobre las criticas, sin embargo, poco a poco han desaparecido algunos comentarios negativos de su publicación. Por ahora, Laura, sigue sorprendiendo a sus seguidores con su regreso en el canal RCN.

Recordemos que…

Luego de la salida de Muy Buenos Días del aire apareció en un video donde aparece al natural y con los ojos rojos de haber llorado.

En el video explico que fueron 14 años acompañando a los televidentes en los que compartió de desayunos, de cumpleaños y de anécdotas. También, en medio de lágrimas, aprovechó para agradecer a toda la familia de Muy buenos días y a quienes hicieron parte de su proceso como presentadora.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos