Estefanía Borge habló del defecto que tiene su cuerpo

"Las estrías cada día se acomodan más", escribió.

La Cartagenera es reconocida por su amplia carrera actoral y por su participación en el reality 'MasteChef Celebrity'. Estefanía Borge habló del defecto que tiene su cuerpo.  

Las polémicas siempre han estado entorno a su vida, por sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio. No obstante, sorprendió a sus seguidores en su última publicación por su aspecto físico.

Ella es reconocida por mostrar sus rutinas de ejercicio, pero en la reciente foto que compartió hizo reaccionar a más de un usuario. Mostrando la parte de atrás de su cuerpo, en bikini, dejó ver la parte de su cuerpo que ni con ejercicio mejora.

"(…)La verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más ¿Entonces? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular(…)", escribió en la publicación.

 Estefanía Borge habló del defecto que tiene su cuerpo:

View this post on Instagram

“No creo en la perfección”-En resumidas cuentas son 38 años dónde desde q me acuerdo ( desde q le paro bolas ) tengo estrías y celulitis … contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos ( de la mayor ) y luego; 15 años después.. me engordé 30 kilos ( de el menor ) y la verdad verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 Entonces??? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑 q después de tanto sube y baja sólo puedo decir q no tengo nada de q quejarme. Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada 🤭 porq a lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques .. ( es lo q a mí me parece ). Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita .. NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad❤️ #Estefit #real

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

El mensaje que dio fue desapercibido por sus fans. Mientras algunos la aplaudieron por ser transparente con ellos, hablando de la celulitis y las estrías que avergüenzan a muchas, otros la aplaudieron por usar el ejercicio como estilo de vida saludable y no por vanidad.

"Felicidades eres unas de las pocas mujeres que se cuida no por su belleza física si no por su belleza interior y su salud", "Tienes toda la razón y con los años por más que nos cuidemos salen las arrugas y la celulitis porque es un proceso de la vida", escribieron algunos de los usuarios de la red.

Te mostramos en video: