El lío amoroso en el que estuvo modelo de 'La Agencia'

El triángulo amoroso fue con participantes de otro reality.

Revivió pasado de Leandra García, la modelo que hace parte del equipo de Catalina Maya en La Agencia. Al parecer la modelo protagonizó un triángulo amoroso con Ovidio Asprilla y Luisa Cortina, participantes del programa Guerreros. El lío amoroso en el que estuvo modelo de La Agencia

En una entrevista a Luisa Cortina en el programa Lo sé todo habló de la infidelidad de parte de su compañero, Ovidio con Leandra. Los sucesos ocurridos en septiembre muestra como el guerrero sale con la modelo tomados de la mano en pleno centro comercial.

La caminata se dio 15 días después de que el hombre le pidiera la mano de su novia y madre de su hijo. Aunque Luisa aseguró que ya sabía de la infidelidad de su novio con Leandra, luego soltó algunas lágrimas y dijo:

“Una mujer que se mete con un hombre comprometido y que está esperando un hijo, no es una mujer que vale la pena”.

El lío amoroso en el que estuvo modelo de La Agencia:

Luisa Cortina

Luisa Cortina habló de lo que pasó con Ovidio. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, September 11, 2018

 

 

Además, cuando le preguntaron a Leandra sobre la veracidad de las fotografías y afirmó que no se podía "tapar el sol con un dedo". Luego de un tiempo, la pareja que participaba en Guerreros quiso recuperar su relación, pero según lo que se puede ver en redes sociales, su relación llegó al final.

Aunque el suceso ocurrió hace más de cuatro meses al parecer revivió por la participación de Leandra en el reality de La Agencia. Sin duda, es una de las participantes que más ha dado y dará de qué hablar durante su participación.

 

Te mostramos en video: