¿Tuvieron onda? Desclasifican desconocido vínculo entre Luciano Cruz-Coke y Claudia Conserva

¡Lo echaron al agua!

La noche de este miércoles, el programa de Chilevisión La Noche es Nuestra, contó con la participación de Douglas y Felipe Viel, quienes fueron parte de una reveladora jornada. Todo, debido a una declaración hecha por el animador que actualmente se encuentra radicado en Miami.

Ante la presión de Felipe Vidal, el exmiembro del grupo Bohemia dejó al descubierto un desconocido hecho, que vinculaba a su excompañero de banda y actual diputado Luciano Cruz-Coke.

Es que según las sospechas de Vidal, el parlamentario habría despertado un interés en la animadora de Extra Jóvenes, Claudia Conserva, durante una presentación musical en el programa.

"¿Pero aquí partió algo o no? (…) Entre la animadora y uno de los integrantes de la banda", lanzó sin filtro. En ese contexto, Viel reconoció que "ese día, Cruz-Coke se engrupió a la Claudia Conserva".

"Luciano nos dijo: 'Muchachos, me conseguí el teléfono de la Claudia y la voy a invitar a salir' (…) Después fue mi cumpleaños y llegó Cruz-Coke con la Claudia… Salieron un par de veces, pero quedó ahí no más", detalló. Eso sí, explicó que la situación ocurrió antes que ambos participaran en la teleserie Fuera de Control, de Canal 13.

Te recomendamos: