Críticas a Miguel por ofensivas palabras a compañera transgénero de La Agencia

“Respeto eso pero no le jalo”, dijo cuando se enteró del secreto.

Miguel Saade es un modelo de 21 años que hace parte del nuevo reality La Agencia. Y quien luego del último episodio emitido ha generado fuertes comentarios en redes. Críticas a Miguel por ofensivas palabras a compañera transgénero de La Agencia

Al parecer el barranquillero durante el inicio del capítulo confesó que Mara era una de las participantes más bonitas del reality. Sin embargo, cambió de parecer cuando uno de sus compañeros le reveló que su compañera era una transgénero pues según él “respeta eso pero no lo continúa”.

Al parecer la noticia lo tomó tan de sorpresa durante el desayuno que sus compañeros, hombres, no dudaron en expandir el rumor. El acto de "evaluar" a su compañera fue tan indiscreto que rápidamente Mara se dio cuenta que sabían su secreto.

Entre lágrimas la mujer buscó apoyo en una de sus amigas, quien le recordó el propósito con el que había llegado al programa, empoderar a las mujeres que están pasando por su situación.

Los comentarios en redes sociales, especialmente en Instagram donde el programa compartió el clip, no se hicieron esperar.

Críticas a Miguel por ofensivas palabras a compañera transgénero de La Agencia:

"Por muy machista que sea hay algo que se llama respeto. Ese tipo no sabe que es eso", "Los hombres chistosos y tránsfobos van para fuera por demostrar lo porquerías que son", "Ese chico de Barba que salga rápido por machista", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Según el perfil que se encuentra de Miguel Saade en la pagina oficial del reality en los inicios del modelaje a su papá le dio muy duro, no lo apoyaba para nada. El gran sueño que él tenía para su hijo era que fuera futbolista, carrera en la que estuvo y que, debido a una lesión, tuvo que abandonar.

Te mostramos en video: