Espectáculos

La mala noticia que recibió Becky G y pidió oraciones en Instagram

La cantante de 21 años tiene siete nominaciones para los Premios lo Nuestro.

En medio de la celebración por sus siete nominaciones a los Premios lo Nuestro, Becky G enfrenta una difícil situación. El abuelo de la cantante se someterá a una cirugía del corazón y ella pide a sus seguidores que se manifiesten en oración.

«Hoy mi Lito Ángel tendrá una operación del corazón. Es (algo) repentino, pero es nuestra única esperanza», contó la artista de 21 años.

A través del Instagram continuó: «Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y han tenido el placer de conocer a su carismática y dulce alma. Les pido, solo por un momento esta mañana, que no solo agradezcan por ver la luz del sol y tener un nuevo día, sino que también les nazca desde el corazón hacer una oración y enviar vibraciones positivas para él».

Recomendados

En su escrito, la autora de «Mayores» compartió la foto de su abuelo en el hospital mientras ella sostiene su mano. Más de 670 mil ‘likes’ y 5.400 comentarios de apoyo llegaron para Becky G.

Karol G extendió su mensaje de apoyo al abuelo de la cantante. «Desde los mejores éxitos y que Dios dirija esa intervención. Queremos que siga compartiendo muchos años más con ustedes», comentó.

La cirugía, informó Becky G a través de los Stories, se pospuso para este jueves 10 de enero. El motivo es que los médicos deben primero estabilizar la presión sanguínea de su abuelo. También agradeció el apoyo de sus aficionados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos