Así es la lujosa habitación del hijo de Sara Uribe

La presentadora no escatimó en gastos.

Sara Uribe ha estado compartiendo por medio de sus redes sociales como prepara la llegada de su primogénito. Durante esta semana ha mostrado algunas ecografías y de sus días de playa mientras espera día del parto. Así es la lujosa habitación del hijo de Sara Uribe.

Por medio las redes sociales del programa radial la presentadora por medio de un video le mostró a sus seguidores la habitación de su hijo. Como es de costumbre los colores que sobresalen son el azul y el blanco.

En el closet del pequeño ya se encuentran algunas prendas listas, entre los que se encuentran levantadoras, camisas, pantalones y bodys. Una de las prendas que se robó el protagonismo fue una bata blanca que le regaló la abuela y que según ella, “es muy alcahueta”.

"Ya llegué a la ciudad de Miami, estoy esperando a que llegue nuestro príncipe Jacobo. Le estamos arreglando el clóset”, expresó.

Así es la lujosa habitación del hijo de Sara Uribe:

Además, mostró como esta de avanzada la cuna, aunque ya esta armada terminar de tender algunas de las cobija. Al fondo se encuentra el mueble para cambiar al bebé y una silla para Sara, en donde espera darle de comer a su hijo.

El corto video ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social. Algunos por un lado no dudaron en felicitar a la futura mamá, mientras le recomendaron que fuera mucho más discreta con sus publicaciones.

"Muchas bendiciones Sara deseo que todo salga bien en la llegada de Jacobo", "Muy rico por ella y el bebé , pero le gusta dar lora por todo, debería ser un poco más discreta", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que en la última imagen que vimos, compartida por la cuenta de TvYNovelas, muchos no dudaron en preguntar si realmente el bebé era de Fredy, pues un tiempo antes había estado compartiendo con el hijo de 'Don Mario'.

Te mostramos en video: