Espectáculos

Adamari López vuelve a brillar en la pantalla con su buen humor y esta divertida imitación de Wisin lo demuestra

La presentadora puertorriqueña convenció a sus seguidores, quienes insistían en decir que ella había regresado convaleciente

La presentadora y actriz boricua Adamari López ha vuelto a hacer gala de su simpatía y buen humor ante las cámara de televisión.

Durante un segmento del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día la querida chaparrita, como cariñosamente le llaman sus compañeros, se vistió y cantó como el exponente de música urbana, su compatriota, Wisin.

La interpretación fue una parodia para promocionar la edición del reality show La Voz, Estados Unidos, del cual el reguetonero es jurado.

Recomendados

La comunicadora de 47 años, silenció así los rumores de quienes aseguraban que ella ya no era la misma, después de su enfermedad.

Y es que, la rubia quien es madre de una pequeña nena de 7 años, padeció una afección respiratoria que comprometió sus pulmones, a raíz de una toxoplasmosis que la obligó a permanecer hospitalizada y lejos de toda actividad por tres meses.

Fue apenas el pasado 7 de enero cuando Adamaris logró reincorporarse a sus tareas diaria como presentadora de televisión, y desde entonces se le había notado mucho más tranquila y callada de lo que solía ser antes de retirarse motivado a su diagnóstico.

La publicación que fue compartida desde la cuenta personal del espacio televisivo, ha sido reproducida más de 200,000 veces y ha logrado acumular miles de comentarios.

«Te pasas Ada, eres lo mas te quiero», «Adamaris te la comiste. Dios te bendiga», «perfecto, cantas maravilloso», fueron algunas de las manifestaciones de los internautas en las redes, en apoyo a la exitosa boricua.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos