Espectáculos

Tania Rincón revela cómo logró bajar de peso tras convertirse en madre

La conductora dejó a todos sorprendidos.

La conductora del programa Venga la Alegría, Tania Rincón, ha revelado cuál fue su secreto para perder peso tras el nacimiento de su hijo Patricio.

PUBLICIDAD

En un video publicado en la cuenta en Instagram del programa la bella animadora mostró la rutina de ejercicios que realiza en casa desde que dio a luz y que le ha funcionado para tener un cuerpo tonificado. Y la verdad es que todas queremos copiar esta rutina.

Tania reveló que uno de sus ejercicios favoritos es la escaladora y recomienda hacer 40 repeticiones.
También indicó que es recomendable hacer planchas para el abdomen, slam cruzado para los glúteos y piernas y los burpees.

Los seguidores de la animadora y el programa la felicitaron por su figura y agradecieron por ofrecer una rutina tan fácil.

«Me encanta esta rutina, hoy la comienzo», «Gracias Tania, era lo que necesitaba para poder ejercitarme desde mi casa», «Con razón se ha puesto mas bella, que bien Tania», «esos ejercicios son lo máximo», «Tania deberías publicar más ejercicios que podamos hacer desde casa para lograr una figura como la tuya», y «eres ejemplo de constancia, luego de tener un hijo no es fácil volver a tener un cuerpo tonificado y tú lo lograste», fueron algunos de los comentarios de los fans.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último