Espectáculos

Amenazas, armas y malas andanzas: entregan detalles sobre la tortuosa relación del hijo de Luli con su expareja

Según la madre de la joven, el primogénito de Nicole Moreno habría creido que “su víctima” era primo de la adolescente.

La pesadilla de Luli está lejos de terminar. Tras la formalización de su hijo, en la que se estableció que era un peligro para la sociedad, el menor quedó internado en un centro del Sename por al menos 100 días.

F.T.M, de 17 años, estuvo involucrado en un “homicidio simple frustrado”, según dictó la justicia. Esto, luego de que junto a otros dos sujetos participara en el baleo a un menor de edad. El herido, domiciliado en Las Condes, fue dado de alta en horas de esta tarde.

Y si bien en primera instancia se estableció que el hijo de Moreno no habría disparado, existen audios que lo vinculan con el delito. Por esta razón el menor arriesgaría al menos 3 años y un día privado de libertad.

Recomendados

Este miércoles apareció una nueva persona para dar detalles del caso. Se trata de la madre de la expareja de F.T.M.

La declaración de la mamá de expareja del hijo de Luli

Y es que sus declaraciones fueron impactantes. Entrevistada por el programa Intrusos, de La Red, la mujer entregó detalles sobre la tortuosa relación que su hija habría vivido mientras fue pareja del primogénito de Luli.

Respecto al caso judicial que por estos días vive la familia Moreno, la mujer aseguró que supo la noticia mientra iba camino al trabajo. Al enterarse llamó rápidamente a su hija, quien entre llantos confirmó el baleo al menor.

Tal como dijo en el matinal, en aquel momento no se explicaba cómo el hijo de Luli se pudo convertir en una persona así.

A su vez aclaró el parentesco con la víctima. En los audios de WhatsApp que vinculan a F.T.M, él se refería a que el joven que estuvo en riesgo vital era el primo de la hija de la entrevistada.

En este sentido, la mujer transparentó que no se trata de un familiar, sino de un amigo de la adolescente.

¿Y por qué le decía primo?

Según la exsuegra del hijo de Moreno, el joven cumplía con todas las características de un manipulador. No dejaba a su hija juntarse con otros hombres. Por esta razón habría decidido inventarle que era su primo para poder frecuentarlo.

“Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie. Si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)”, relató.

Y claro, la exconsuegra de Nicole Moreno dijo que jamás le gustó este joven para su hija. De hecho, la relación que mantenían le parecía “tortuosa”.

En lo personal, también agregó que F.T.M se juntaba sólo con personas mayores que él y en general, sus amistades portaban armas.

Arremetió contra Nicole Moreno

Ambos menores fueron pareja hace algunos años, cuando Luli entró en una clínica psiquiátrica. Según la madre, nadie de la familia Moreno se preocupaba en ese momento por él.

Fue por esto que le dijo a Luli que cuidara a su hijo de las “malas andanzas”, intentando serle de ayuda a su yerno. Sin embargo, Moreno habría pedido pruebas sin tomarle mayor importancia al caso.

“Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, afirmó la mujer.

También aprovechó la instancia para enviar un mensaje a todas las madres de Chile: “Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”, finalizó.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos