Espectáculos

Ella es Alessia Lambruschini, el rostro infantil de un canal ecuatoriano

La pequeña actriz siempre soñó con ser parte del espectáculo y con hacer danza y música

La risueña y carismática, Alessia  Lambruschini ha acaparado la atención de todo el público por su gran simpatía y gracia frente a las cámaras.

Con tan solo seis años de edad, ya asume con gran responsabilidad y maestría un importante rol en la nueva telenovela del canal TC, ‘Mi esperanza‘.

Desde muy chica, Alessia se sentía atraída por la música y la danza, pero no fue sino hasta que tuvo cinco años que se vio cara a cara con la actuación al participar en el reality peruano Guerrita de talentos.

Recomendados

 

Su paso por este programa le significó a la joven actriz un pasaporte para el mundo de las telenovelas; y aunque ahora tiene tan solo seis años afirma que su pasión es la caracterización de personajes en la pantalla.

En su natal Lima, es considerada toda una estrella, aunque intenta llevar una vida como la de las demás nenas de su edad, siempre hay quienes la detienen en la calle para manifestarle su admiración y cariño.

En la nueva telenovela de ‘Del Barrio Producciones’, ‘Mi esperanza’, Alessia interpreta a Esperanza, la hija de César (Bruno Odar) y Rosa (Jimena Lindo), que tras un accidente que sufren sus padres conoce a Elsa (Erika Villalobos), quien se convertirá en su protectora luego de la muerte de su madre.

Alessia cuenta que se prepara además para grabar una película con la misma productora de la novela. Aún no sabe cuándo rodará o de qué se tratará el filme, pero dice estar muy emocionada

Tags

Lo Último


Te recomendamos