Espectáculos

La respuesta que Pati Chapoy le dio a Atala Sarmiento: “Se le pegaron los cables”

Durante una entrevista, la presentadora de “Ventaneando” reabrió el conflicto con su excompañera de labores.

Agencias

La polémica continúa. Pati Chapoy, presentadora del programa Ventaneando, se refirió a las críticas de Atala Sarmiento afirmando que «se le pegaron los cables». Recordemos que ambas trabajaron juntas durante 14 años.

PUBLICIDAD

La revista TV Notas entrevistó a Chapoy para conocer el estatus de un conflicto mediático que no termina. Sin embargo, la conductora reconoció que, de encontrarse con Atala Sarmiento, la saludaría con normalidad.

Una supuesta envidia sobre Ximena Pérez, La Choco, y sus palabras cuando conversó con Mara Patricia Castañeda, llevaron a Pati Chapoy a retomar el incómodo tema.

«Cuando sientes envidia, es una emoción de la que solo eres consciente cuando te la hacen ver. Cuando te das cuenta que estás cayendo en ella. No sé qué otras cosas tendría Atala en la cabeza, la verdad es que no sé, solo espero que le vaya muy bien», declaró.

Sobre Ximena Pérez, Pati Chapoy la describió como una persona alejada de los chismes. «Ha manejado con mucha inteligencia la relación con su marido (que es hermano de Atala). La situación no ha alterado nada». Indicó además que nunca impidió que La Choco continuara en comunicación con Sarmiento.

La presentadora insistió: «La saludaría, como a todos los que ya no trabajan en Ventaneando, Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan Origel, Carmen Armendáriz, a todos. Yo soy una mujer educada».

Pati Chapoy aclaró que fue Atala Sarmiento «quien se fue enojadísima. Ella no quiso hablar con más nadie».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último