Espectáculos

Memo Aponte se defiende de las acusaciones sobre acoso sexual: “Audios son míos pero están editados”

El actor de doblaje mexicano emitió un comunicado en el que se defiende

El actor de doblaje mexicano Memo Aponte emitió un comunicado este miércoles a través de sus redes en el que se defiende de las acusaciones sobre acoso sexual a sus fans.

El chico Disney, quien es la voz en español de Nemo y Phineas, admitió que los audios que circulan son de él, pero asegura que fueron editados.

Recomendados

“Acepto que los audios publicados son míos. Sin embargo están sacados de contexto y algunos editados. Las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional sino a nivel personal”, aseguró el mexicano.

Memo también pidió disculpas a sus fans. “Me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido ni será dañar a nadie”.

Sin embargo aseguró que está tranquilo. “Mi conciencia está tranquila, se la persona que soy y los valores que tengo y agradezco a mis seguidores por la confianza”, asegura Memo.

El actor ha sido denunciado de pedir desnudos a menores de edad, e incluso fue acusado de una casi violación a una fan.

A través de las redes las víctimas comenzaron a difundir este martes capturas de las conversaciones que sostuvieron con el conductor mexicano, donde se lee claramente que les pedía desnudos y les decía que solo quería algo físico con ellas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos