El actor de doblaje mexicano Memo Aponte emitió un comunicado este miércoles a través de sus redes en el que se defiende de las acusaciones sobre acoso sexual a sus fans.
PUBLICIDAD
El chico Disney, quien es la voz en español de Nemo y Phineas, admitió que los audios que circulan son de él, pero asegura que fueron editados.
“Acepto que los audios publicados son míos. Sin embargo están sacados de contexto y algunos editados. Las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional sino a nivel personal”, aseguró el mexicano.
Memo también pidió disculpas a sus fans. “Me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido ni será dañar a nadie”.
— Memo Aponte (@nemoaponte) January 9, 2019
Sin embargo aseguró que está tranquilo. “Mi conciencia está tranquila, se la persona que soy y los valores que tengo y agradezco a mis seguidores por la confianza”, asegura Memo.
PUBLICIDAD
El actor ha sido denunciado de pedir desnudos a menores de edad, e incluso fue acusado de una casi violación a una fan.
A través de las redes las víctimas comenzaron a difundir este martes capturas de las conversaciones que sostuvieron con el conductor mexicano, donde se lee claramente que les pedía desnudos y les decía que solo quería algo físico con ellas.