El 2019 comenzó con un escándalo en el espectáculo. Se trata del actor de doblaje Memo Aponte, quien ha sido denunciado de pedir desnudos a menores de edad.
PUBLICIDAD
A través de las redes las víctimas comenzaron a difundir este martes capturas de las conversaciones que sostuvieron con el conductor mexicano, donde se lee claramente que les pedía desnudos y les decía que solo quería algo físico con ellas.
Me dijo que era muy guapa y que parecía que era muy atrevida, y yo solo de ?!? Intentada desviarme del tema porque ya sabía a donde iba… total, el punto es que terminó pidiéndome nudes así al chile
— Aznara 🌞 (@AranzaSotomayor) January 8, 2019
“Me dijo que era muy guapa y que parecía que era muy atrevida, y yo solo intentaba desviarme del tema porque ya sabía a dónde iba. Total, el punto es que terminó pidiéndome nudes por telegram”, reveló una joven en Twitter de nombre Aranza Sotomayor.
Además, también salió con otras jóvenes menores de edad. “Amé los besitos. Estabas muy roja, me dejaste con ganas”, le decía Memo en un mensaje a una chica.
De acuerdo con estos testimonios, el actor pedía seguir las conversaciones por Telegram, donde usaba el modo de chat secreto, en el cual los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y volver imposible tener evidencia de la conversación.
PUBLICIDAD
Una chava me escribió y me contó su caso pic.twitter.com/WCufFS9FLZ
— Aznara 🌞 (@AranzaSotomayor) January 8, 2019
Sin embargo, las chicas guardaron las capturas de las conversaciones y ahora las han difundido a través de las redes.
Memo Aponte saltó a la fama en el programa Disney Club, de TV Azteca, donde colaboró en un inicio con entrevistas sobre películas de la productora estadounidense. Posteriormente condujo la emisión de 2014 hasta 2016, cuando terminó el programa. Además, prestó su voz al protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb.