Laura Acuña aclaró el rumor de que volvería a ser madre

¿La presentadora quiere seguir agrandado la familia?

Laura Acuña regresó a la televisión luego de casi ocho meses de ausencia, por licencia de maternidad. Aunque no continúo en el famoso programa Muy Buenos Días, ahora hace parte de los especiales lanzados por el canal RCN. Laura Acuña aclaró el rumor de que volvería a ser madre

Sin embargo, muchos de sus seguidores no han dudado en preguntarle si no quiere seguir agrandando su familia. Aunque la pregunta solo se había planteado en redes sociales, fue durante una entrevista de la revista Vea que respondió.

Laura Acuña aclaró el rumor de que volvería a ser madre:

“No, tercer hermanito no hay; seguro no. Eso no está dentro de los proyectos, creo que ya dos es suficiente, tenemos la atención para dos, tengo la 'parejita', están sanos, felices; creo que la familia está completa”, expresó.

 

Algunos de los usuarios de la red social levantaron polémica. Algunos afirmaron que ella tiene el sustentó económico para tener su familia, por lo que le debería dar la oportunidad a nuevas caras. Mientras que sus fans salieron a su defensa y argumentaron que la presentación es una de sus pasiones por lo que debería seguir ejerciendo hasta que quiera.

Luego de esta respuesta no cabe duda de que la presentadora retomará su carrera en televisión, y en el canal RCN. Esto lo afirmo durante sus palabras añadió que durante años ha sido la casa que le ha abierto las puertas.

Recordemos que…

La vida no ha sido fácil para la famosa colombiana. La presentadora Laura Acuña revela que perdió a un bebé.

Aunque ella no lo contó de manera explícita, sí habló del tema a través de una publicación en su Instagram. Lo hizo en medio de una publicación en la que celebraba los tres meses de Nicolás, su segundo hijo.

"Un bebé arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza".

Te mostramos en video: