Esta es la chica que podría ser la gemela perdida de Meghan Markle

Hay una mujer que ha llamado la atención en redes sociales porque sería la gemela perdida de Megan Markle por su parecido. Mírala y juzga por tí mismo.

La modelo Plus Size Erica Lauren de California reventó las redes sociales en un dos por tres por su gran parecido con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Erica fue contratada para hacer un shooting especial de la marca de ropa británica Simply Be para su colección de vestidos de novia.

Las redes sociales se encargaron de viralizar su foto apenas citaron el gran parecido que hay entre Erica y Meghan Markle y sin duda, la modelo no dudó en agradecer esta comparación.

Luego de que la marca lanzó su campaña publicitaria, los internautas ya le comentaban que ella era igualita a la Meghan Markle quien actualmente se encuentra embarazada de su primogénito.

Según Life&Style, la marca había notado el asombroso parecido entre la esposa del príncipe Harry y la modelo, por lo que pensaron que sería ideal para modelar su ropa.

Recalcó que ambas tienen el mismo color de cabello, los pómulos, el tono de piel y hasta una sonrisa similar, pero lejos de que a Erica le moleste ser comparada con la realeza, ella se siente feliz de aportar en la moda y hacer que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo.

"El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica", agregó el vocero de la marca.

El portal Infobae destaca que Erica ha publicado en redes sociales obre moda plus size, salud / el buen estado físico, la confianza, la comida, la lucha con el control de peso, la diversidad, los Corporativos Americanos, la música, el maquillaje, el pelo rizado, los viajes", según se lee en un post que hace referencia a su página web.

 

View this post on Instagram

 

🎁 ISSA GIVEAWAY! 🎁 Continuing my attempt to show a little bit of thanks this month, I’ve partnered with @ftfsnaps for my second giveaway! ✨ One of you has a chance to win a $250 @ftfsnaps gift card! ✨ …….. TO ENTER THIS GIVEAWAY: 1) Follow @ftfsnaps and me 😘 2) Leave a comment below sharing one of your personal or professional goals for 2019! ❤️ 3) Be sure to also tag 2 friends in your comment (they might want in 😉👭👬) …….. 48 hours to enter. A winner will be selected this Friday and announced in my stories! Good luck!☺️🤞🏽#monthofthanks #holidaygiveaway #ftfsnaps ……. #plussizefashion #plussizemodel #ootd #holidayshopping #giftcardgiveaway #treatyoself #curvygirl #curvyfashion #plussizeshopping #celebratemysize

A post shared by Erica Lauren (@theericalauren) on Dec 19, 2018 at 9:13am PST

Ella ha modelado para marcas como Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, Simply Be, Windsor y NY & Co / Fashion to Figure. Erica Lauren cuenta con una licenciatura en música de la USC Thornton School of Music, una maestría en administración de empresas.

Promueve el amor propio

Trabajó como Especialista en Diversidad e Inclusión, pero previo a ello Erica se centró en iniciativas estratégicas para aumentar la representación de minorías y mujeres y desafió para eliminar la parcialidad en el lugar de trabajo.

Erica quiere aprovechar esta oportunidad expandir su influencia e inspirar a las mujeres, ya sea que luchen con su peso y / o confianza en sí mismas.