VIDEO: La carísima cartera miniatura de la hija de Kylie Jenner y su adorable reacción al recibirla

Con tan solo 11 meses de edad, sus padres se han encargado de llenarla de cientos de regalos, muchos de ellos demasiado llamativos o lujosos

Stormi es una de las bebés del clan Kardashian que siempre roba el corazón de todos por su gracia y ternura.

Con tan solo 11 meses de edad, sus padres se han encargado de llenarla de cientos de regalos, muchos de ellos demasiado llamativos o lujosos.

Uno de los más recientes fue un carro Lamborghini miniatura,  estampado con Louis Vuitton, cuyo costo asciende hasta a 400 dólares.

Antes de ese, también había recibido un Ferrari rojo. Los autos son una de las compras favoritas de su padre, el rapero Travis Scott, quien le regaló a Kylie Jenner, su pareja, un Rolls Royce de 400 mil dólares.

View this post on Instagram

🚗 @kyliejenner

A post shared by Stormi Webster (Fanpage) (@stormijenwebster) on

El nuevo regalo que recibió la hija de Kylie Jenner también sorprendió a sus fanáticos: una cartera miniatura Louis Vuitton especialmente para Stormi.

Kylie compartió un video en Instagram el que se observa a la bebé de casi un año, tomando la cartera que le entrega su madre.

Luego Stormi la observa, sonríe y se la intenta colgar de su hombro, siendo uno de los clips más adorables de la bebé hasta el momento.

Muchos de los seguidores de la creadora del imperio de maquillaje Kylie Cosmetics, la compararon con su mamá, resaltando lo mucho que se parecen.

“Ella es tu idéntica pequeña gemela”, expresó uno de los usuarios en la red social. “Es demasiado tierna, es como un cupcake”, agregó otra persona.

 

View this post on Instagram

my baby butterfly..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Otros criticaron duramente la crianza de Stormi: “Enseñándole como ser materialista desde los dos años, gran crianza”.

Te recomendamos en video: