Espectáculos

La razón por la que Khloé Kardashian desea un nuevo bebé en 2019

El año pasado ya se vivió un ‘baby boom’ en el clan Kardashian.

Agencias

¿Un hermano para True? Khloé Kardashian no está embarazada, pero su deseo de estarlo parece palpitar. Recordemos que en 2018 se vivió un baby boom en la familia más mediática del entretenimiento. Además de True, nacieron Stormi, hija de Kylie Jenner, y la pequeña Chicago, el tercer hijo de Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

Y todo apunta a que en 2019, el clan continúe creciendo. Primero porque Kim y Kanye West ya confirmaron la llegada de lo que será su cuarto fruto, aunque esta vez por embarazo asistido. Pero ahora es Khloé Kardashian la que parece animarse en ser protagonista de un nuevo embarazo.

«Dios mío, ¡no lo sé! La quiero muchísimo y me siento mucho más completa gracias a ella», estas fueron las declaraciones que hizo en redes sociales. La socialité respondió ante la inquietud de sus seguidores sobre si tiene intenciones de repetir la experiencia.

Khloé Kardashian, la menor de las tres hermanas, dio a luz a True en abril de 2018. Y fue ante una situación mediática espantosa, ya que unos días antes se confirmó que su pareja, Tristan Thompson, le fue infiel con varias mujeres. Una serie de videos fueron difundidos públicamente.

Pese a que el jugador de baloncesto recibió una nueva oportunidad, fuentes cercanas a Khloé Kardashian afirmaron que la relación no volvió a ser la misma. Recientemente, un desplante de Thompson a la modelo se viralizó en redes sociales.

«Me imagino que tener otro (bebé) solo aumentaría esa sensación de plenitud, pero no lo sé. Supongo que solo el tiempo dirá qué tiene planeado Dios para mí», expresó la integrante del clan Kardashian.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último