Espectáculos

Karol G comparte una divertida tarde con el hijo de Anuel AA, como una verdadera familia

La pareja ha dado un importante paso en su relación y el pequeño Pablo Anuel de 4 años ha aprobado a su nueva ‘mamá’.

La relación de pareja entre la cantante Karol G y Anuel AA, crece y se consolida con el pasar de los días, tras confirmarse su unión.

Recientemente, el boricua Anuel AA visitó por primera vez la tierra natal de la colombiana Karol G, en Colombia, para compartir los festejos por el año nuevo con la familia de la joven.

Ahora la pareja ha dado un nuevo paso en su relación, que incluye a los hijos, lo que evidencia la fortaleza y seriedad de esta pareja del espectáculo.

Recomendados

La reguetonera ha pasado un día en un parque de atracciones junto a su chico y el hijo de este, y han demostrado la conexión que hay entre el pequeño Pablo Anuel de cuatro año y Karol G.

Lee también:

Los tres fueron vistos en un parque de atracciones, donde los fanáticos de la pareja les inmortalizaron divirtiéndose y pasando un tiempo en familia.

Estas imágenes se han ganado los halagos de los incondicionales de los ‘tortolitos’ que han visto con buenos ojos la familiaridad y química que hay entre Karol G y el hijo de su novio.

Carolina Giraldo Navarro y Emmanuel Gazmey Santiago, que son los nombres de pila de ambos, se han consolidado como una de las parejas más seguidas en el mundo del entretenimiento y parece que su relación va en serio

Actualmente, la intérprete de Culpables se encuentra en España, donde va a formar parte del programa ‘La Voz’,  asesorando al cantante Antonio Orozco.

Desde allí, Karol G ha avanzado un nuevo fragmento de lo que dicen podría ser un próximo hit musical a dueto con su novio, ‘Secreto’, que saldrá a la luz el próximo 15 de enero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos