Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda religiosa y surgen rumores de problemas en la relación

La pareja ya está casada por el civil

Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no han fijado una fecha para celebrar su boda con familiares y amigos, pero están trabajando en eso, así aseguró una fuente a la revista People.

PUBLICIDAD

La pareja, que intercambió secretamente los votos en una ceremonia civil en un juzgado en septiembre, aún está finalizando los detalles de una ceremonia y recepción religiosa.

«Han descubierto el momento perfecto para hacerlo, y ambos se sienten como antes, mejor», dice una fuente cercana a Bieber en el número de esta semana de People. «Todavía lo están resolviendo».

Justin, de 24 años, y la modelo, de 22, inicialmente habían pensado en enero como una fecha tentativa para la ceremonia religiosa, pero probablemente pasarán a un mes posterior. Algunos medios han dicho que la ceremonia se ha pospuesto por posibles problemas en la relación pero la pareja lo ha descartado totalmente.

«Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman», agrega la fuente. «No hay ninguna prisa real. Ya están legalmente casados, pero están muy entusiasmados con una celebración al lado de todos sus seres queridos. Justin y Hailey son muy activos en la iglesia”.

La planificación de la boda de Bieber y Baldwin se produce tras un romántico viaje de Año Nuevo a Oahu, donde recibieron el 2019 junto a sus familiares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último