Espectáculos

Fuertes críticas a Sara Uribe por foto de su hijo

“Se parece al abuelo, Don Mario”, fue uno de los comentarios.

Luego de una semana en la que Sara Uribe brilló por su ausencia en redes sociales volvió a sorprender con sus publicaciones. Esta vez fue una ecografía en 3D de su hijo lo que levantó polémica en Instagram. Fuertes críticas a Sara Uribe por foto de su hijo.

A pesar de que la presentadora tiene desactivada la opción de comentarios en su perfil, otras cuentas como la de TvYNovelas no duda en compartir sus publicaciones. Es por eso que la imagen en donde se ve el rostro de su primer hijo fue víctima de controversia.

Algunos seguidores siguen apegados al pasado y no dudan en mensionar las anteriores relaciones amorosas que sostuvieron los papas de Jacobo. No solo mencionaron a Andreina, también mencionaron al hijo de Don Mario,  y hasta pusieron en duda que Jacobo fuese hijo de Fredy.

Recomendados

Fuertes críticas a Sara Uribe por foto de su hijo:

A los pocos minutos de ser compartida la publicación logró más de 650 comentarios, por lo que así como muchos lo criticaron otros salieron a su defensa.

«Es igualito a Andreina», «se parece al abuelo, ‘Don Mario'», «igualito al hijo de ‘Don Mario'»«Respeten es un feto, no tiene forma todavía», «El bebé merece conocer una sociedad justa y buena, no una que juzga y humilla», son algunos de los comentarios

Por ahora la controversia continúa, pero Sara ni Fredy se han pronunciado.

Recordemos que…

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos