¡Qué fuerte! El conflicto que podría acabar en una nueva muerte en Pacto de Sangre

El nuevo plan de Trinidad, Benjamín y Marco no ha salido muy bien.

Desde el momento en que Feliciano pudo reabrir el caso de Daniela Solís, Trinidad y Benjamín comenzaron a idear una nueva forma en que nadie sospeche de ellos, en especial porque Ignacio estaba dispuesto a cooperar en la investigación.

Fue así como llegaron a las sospechas que tiene la PDI hacia Roberto, su socio en el gimnasio, así que diseñaron un plan para inculparlo de la muerte de la adolescente. El problema es que no todo salió como ellos esperaban.

Y es que Roberto fue a la casa de Marco a encararlo por dejar el bolso con el que lo podrían inculpar en su oficina. El turbio socio llegó con un arma a amenazarlo, asegurándole que lo está siguiendo y observando, y haciéndole saber que incluso tiene conocimiento de que fue a declarar a la policía.

En el avance del próximo capítulo, se puede ver que Roberto se lleva a Marco a otro lugar, donde lo interroga y lo tiene amarrado. Ahí es donde descubre que ambos conocen a Vanessa, pero la vida del personaje de Néstor Cantillana en este momento corre peligro.

¿Qué irá a pasar? Estas fueron algunas reacciones y teorías de los fanáticos:

Te recomendamos