Así respondió Pilar Castaño ante críticas en La Agencia

Comenzaron las peleas en el reality.

El día de ayer comenzó el nuevo reality del canal Caracol La Agencia, batalla de modelos.

Así respondió Pilar Castaño ante críticas en La Agencia

Aunque se esperaba algún roce por convivencia entre los 24 participantes, los televidentes se llevaron una gran sorpresa.

Durante el primer reto, fueron un jurado y una de las tutoras de agencia las que protagonizaron la primera pelea.

El concurso consistió en que tres de los grupos debían grabar un comercial de un detergente; y solo tenían una hora para hacerlo.

Mientras la cabeza de las agencias y su equipo de trabajo organizaban a los modelos, los jurados estaban detrás evaluando.

Así respondió Pilar Castaño ante críticas en La Agencia:

En la última ronda pasó el equipo de Catalina Maya, pero la primera impresión de sus modelos generaron críticas entre los jurados.

Una de las más importantes fue la de Juan Carlos Giraldo, quien comentó que el vestuario no era coherente con la idea, algo que Pilar Castaño no dudó en afirmar.

En ese momento las cámaras enfocaron a la exmodelo mientras le comentaba a su director que la jurado no dejaba de hablar, por lo que el decidió dirigirse al jurado y decirles:

“Chicos, ¿les puedo pedir un poquito de silencio ahorita, sí? Un poquito”.

Ante estas palabras Pilar Castaño replicó: “No, no podemos, no”. Y Juan Carlos Giraldo añadió: “O sea, el director nos pidió que nos calláramos”.

Evidentemente molesta, después de que los mandaran a callar, la juez dijo: “No sé qué piensen ustedes, pero a mí, ya lo tengo aquí”, dijo mientras se señalaba entre las cejas con un abanico que tenía en su mano.

Sus compañeros sorprendidos se quedaron callado hasta que Franklin Ramos, advirtió: “(El director) Se metió en la grande, porque esta mujer”.

Sin embargo, a hora de calificar los tres comerciales, Pilar Castaño le reclamó a Catalina Maya lo dicho por el director, pero por alguna razón parecía no estar al tanto de lo que había opinado sobre su propio comentario en ese momento.

“Hay que cuidar a la gente que trabaja con uno, aparte del equipo. Un director no puede salirse de la ropa dirigiéndose hacia los miembros del jurado. Es tu responsabilidad manejar a las personas que trabajan y que hacen parte de tu equipo. Lo que sucedió en el set hoy no puede repetirse”, le dijo Pilar a Catalina.

Además, le insistió que se encargara de hablar con el director sobre lo ocurrido.

Te mostramos en video: