Así reaccionaron las redes sociales al nuevo reality de RCN

Las criticas en Twitter siguen creciendo.

Reto 4 Elementos es la nueva apuesta del canal RCN como reality de aventura. Es por eso que durante su estrenó las redes sociales no pasaron por desapercibido cada detalle. Así reaccionaron las redes sociales al nuevo reality de RCN.

Los televidentes evaluaron desde el desempeño de los equipos conformados por deportistas, atletas, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes, hasta su convivencia. Sin embargo, lo que se robó la atención fue el formato del reality, especialmente el relato por parte de los presentadores.

Al parecer las molestias se dieron por medio de Twitter, donde argumentaron que no es la primera vez que muestran su molestia. Recordemos que en Exatlón los usuarios expresaron su misma molestia.

Recordemos que…

Reto 4Elementos, naturaleza extrema es un programa donde se reúnen los cuatro elementos. Entre la tierra, el aire, el fuego y el agua, los participantes llegarán a un nuevo nivel de exigencia.

Los equipos, conformados por deportistas, atletas, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes, llegarán a una famosa playa. Todo para enfrentarse a las más temidas fuerzas de la naturaleza y sobrevivir a las condiciones adversas.

Divididos en siete equipos lucharán por sobrevivir hasta el final, pero solo un competidor podrá convertirse en el primer “Maestro de los Elementos” del país y será quien logre vencer la naturaleza extrema.

 

Te mostramos en video: