Espectáculos

Así lucen los monstruos de Bird Box, la escena fue eliminada de la película

La cinta ha sido la más exitosa de Netflix

Bird Box puede ser técnicamente una película de monstruos, pero los espectadores en realidad van a la película completa sin ver a los demonios invisibles conduciendo a la humanidad a la casi extinción. Las mentes creativas detrás del éxito de Netflix recientemente revelaron que tomaron la decisión de nunca mostrar a los monstruos en la película, pero sí hubo escenas filmadas con las criaturas.

PUBLICIDAD

En la película, las criaturas misteriosas aparecen ante personas que abren los ojos al aire libre y les muestran visiones de sus peores temores o arrepentimientos que rápidamente los llevan a suicidarse. Sin embargo, las personas que miran la película nunca llegan a ver estas visiones, ni tampoco vemos a los monstruos que las causan.

Pero ahora podemos ver cómo se vería el monstruo, gracias al artista de maquillaje de efectos especiales de Bird Box, Andy Bergholtz. Recientemente, Bergholtz compartió su diseño para el monstruo de la película en Instagram, junto con algunos detalles sobre una escena de corte que habría mostrado a la criatura espeluznante. Las fotos muestran una cabeza de bebé veinosa, parecida a un extraterrestre, que estaba destinada a convertirse en la criatura que perseguiría al personaje de Sandra Bullock, Malorie.

Andy Bergholtz aclaró que los monstruos probablemente tomarían diferentes formas según a quién se dirigían, y que este monstruo específico fue diseñado para parecerse a un bebé para atacar los temores y la aprensión de Malorie con respecto a su embarazo. Luego reveló que la cabeza del bebé se usó en una escena donde Malorie ve al monstruo en una pesadilla, pero la escena terminó siendo cortada luego de que la directora Susanne Bier decidió no mostrar a los monstruos a lo largo de la película.

Aunque la cara de bebé demoníaca que Andy Bergholtz compartió es definitivamente espeluznante, la escena de corte que incluyó al monstruo en realidad terminó por recibir más risas que gritos. Sandra Bullock recordó en una entrevista con Bloody Disgusting que no pudo evitar reírse al ver al monstruo:

«Era un hombre verde con una cara de bebé horrible. Era como una serpiente, y yo pensaba: «No quiero verlo cuando sucede por primera vez. Solo tráelo a la habitación y hagamos la escena». Me doy vuelta y él está allí gruñéndome, eso me hizo reír demasiado. Era solo un bebé largo y gordo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último