Así Jessica Cediel desmiente rumores de su ruptura amorosa

El video reveló el lado más romántico de la presentadora.

A pesar de que Jessica Cediel se encuentra en Estados Unidos sigue dando de qué hablar. El año pasado grandes cambios llegaron a la vida de la presentadora, en especial por su vida amorosa.  Así Jessica Cediel desmiente rumores de su ruptura amorosa.

A pesar de que en diferentes ocasiones ha revelado que prefiere mantener en secreto sus relaciones, en sus redes los videos llenos de romance no paran. En esta ocasión compartió en sus historias uno de sus paseos en bicicleta.

Sin embargo, Cediel no iba sola. La persona que estaba grabando al parecer era su pareja ya que le dice:

"¡Amor, volea a mirar!", dice el hombre.

Ella continúa pedaleando mirando hacia el frente y con una gran sonrisa. Aunque no duda una que otra vez mirar a la cámara. Al parecer, después del suceso ella misma escribió:

" Y no volteo porque voy rápida y furiosa".

Así Jessica Cediel desmiente rumores de su ruptura amorosa:

View this post on Instagram

#jessicacediel

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería la segunda vez en la semana que comparte con sus seguidores una pequeña parte de lo que hace al lado de su novio.

El sábado, compartió una foto de una cena romántica que en la que estaba. La mesa se encontraba iluminada con velas, unas flores blancas y los platos listos para recibir la comida.

Aunque durante todo el año corrió el rumor que la identidad del sujeto varios medios internacionales indican que se trataría de Jessie Vargas. El hombre un reconocido boxeador profesional estadounidense quien también se encuentra en Nueva York por estos días.

La presentadora no ha confirmado, ni desmentido, la idea. Pero, sin duda, es un hombre que encaja perfectamente con el perfil y lo poco que hemos visto por medio de las publicaciones que realiza Jessica.

Te mostramos en video: