YOU: la nueva sensación de Netflix en Ecuador ¿Ya la viste?

You es la serie de Netflix que ha alcanzado un gran nivel de audiencia en Ecuador. ¿Ya la viste? Te damos las razones para hacerlo.

You te da razones para engancharte al televisor mientras eres testiga de una serie de Netflix que se conecta con varias temáticas psicológicas y cotidianas de los seres humanos en la actualidad.

En Ecuador ha alcanzado un gran nivel de audiencia y debate, especialmente entre la juventud y adolescencia, en universidades y colegios respectivamente.

Romanticismo, acoso, obsesión y manejo de redes sociales se manejan en toda la historia de You, misma que se ha catapultado a ser la serie favorita de este año.

Mientras ves cada capítulo te preguntarás cuan relevante es lo que compartimos en redes sociales ya que muchos pueden verlo como ridículo y otros sacar provecho para perseguirte o saber absolutamente todo lo que haces en una vida que no te llena.

Esto lo vivirás desde el primer capítulo y a lo largo de la serie irán surgiendo otras dudas de tu cotidianidad y tu relación con el entorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

december 26. it’s a date.

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el 17 Dic, 2018 a las 11:57 PST

You relata la relación de una pareja de jóvenes en pleno siglo XXI, donde la ciberseguridad y el acoso son los temas protagonistas.

Reseña

La historia comienza cuando Beck (Elizabeth Lail) ingresa a la librería donde Joe (Penn Badgley) es administrador y de forma inmediata podemos escuchar los pensamientos de este inquietante personaje, quien comienza a realizar una construcción psicológica de la recién egresada escritora, afirmando que la joven es el amor de su vida, y decide estar dispuesto a todo para que ambos estén juntos. Todo.

En solo 10 capítulos de 50 minutos en promedio por cada uno, You viaja por una verdadera montaña rusa que genera empatía, rechazo y hasta miedo de sus protagonistas.

Enganchados

En ciertos momentos nos cuestionaremos si realmente se trata de acoso u obsesión. Además te sentirás tan vulnerable al ver cuan expuestos podemos estar a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Sin embargo, los temas de pareja, crímenes, abandono de menores, entre otros también son evidentes en cada capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just one look and we knew…

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el 22 Dic, 2018 a las 8:43 PST

Llegarás al punto de no querer dejar sola a la protagonista porque serás el testigo de todo lo que se trama a sus espaldas. Existirán momentos en que no creerás lo que estás viendo por su tinte psicópata.

You realmente se conectará contigo y con tu vida.