Espectáculos

Los memes que encendieron la ira de Vito Muñoz

El periodista y empresario guayaquileño rechazó las críticas y memes sobre la relación con su esposa, Rosibel Zambrano

El comunicador Vito Muñoz se hartó de ser cuestionado y hasta de ser objeto de burla para la creación de memes con su imagen.

En recientes declaraciones, envió un contudente mensaje a quienes según él, lo viven atacando por estar al lado de una hermosa mujer, mucho menor que él.

Recomendados

El empresario guayaquileno aseguró que quienes lo señalan, son personajes que solo quisieran tener el éxito que él ha alcanzado a lo largo de su vida.

En diciembre pasado postearon un meme de un niño triste porque no tenía novia con una frase sobre que «ahora ya no se fijan en eso, las chicas de ahora ven alguien con carro y dinero y se suben así tengan la cara de Vito Muñoz, pura materialista interesada jajajaa, claro si hay excepciones pero contaditas jajaja», se posteó y viralizó en Facebook.

Pero este ha sido uno de otros ciento de memes que se han publicado en redes a lo largo del tiempo.

Pero Vito encendió su ira y agregó que él tiene la preparación suficiente para agradarle a cualquiera, más allá de sus riquezas.

«Entonces resalta hermano, y no trates de embadurnar diciendo que con dinero, se compra al corazón», expresó.

Vito y su vida personal

El conocido Muñeco de la Ciudad, contrajo nupcias con su esposa Rosibel Zambrano el pasado mes de abril de 2017 en una ceremonia secreta que tuvo lugar en su residencia de Guayaquil.

El festejo fue por partida doble, ya que en esa misma semana, Rosibel cumplía sus 19 años de edad.

Con este, Vito ya suma cuatro matrimonios. Estuvo casado con otras modelos como: Adriana Salvatore,  Graciana Samprieto y Tatiana Bravo, cuyo enlace duró siete días.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos