Espectáculos

La razón por la que Vanessa Ponce se reunió con AMLO

Vanessa Ponce se reunió con AMLO y la fotografía se volvió viral, pero la razón detrás de este encuentro fue lo que le ganó aplausos a la reina de belleza.

Vanessa Ponce de León, la actual Miss World sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Instagram en donde escribió un mensaje para sus fans.

 

 “Gracias Presidente @Lopezobrador por recibirnos en Palacio Nacional, es un verdadero honor coincidir. Una nueva etapa en donde todos pongamos nuestro granito de arena para el bien de México”

Recomendados

 

La imagen sorprendió a los usuarios de redes al hacerse viral, pero la razón de su encuentro era desconocida para muchos. Vanessa Ponce solicitó la reunión con AMLO para hablar sobre un proyecto con el que apoya a niños de comunidades indígenas.

  1. Ella es la joven que acompañó a Alfonso Cuarón en los Golden Globes

 

Así lo reveló en una entrevista con el programa «De primera mano»:

 

“Nosotros no hablamos de un programa en específico, le hablamos de que estamos haciendo por México, en el proyecto Na Vali del estado de Guanajuato (…)  Él expresó que quiere apoyar el proyecto, que lo quiere hacer más grande”

 

 

A sí mismo, el presidente expresó su interés por apoyar este proyecto y aseguró que estaría trabajando a lado de la reina de belleza para su elaboración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos