Espectáculos

Difunden FOTO de Shakira antes de arreglarse la dentadura

El “antes” y “después” de la cantante colombiana se hizo viral en Internet.

Shakira nos ha tenido acostumbrados a ciertos cambios en el transcurso de su carrera. La cantante colombiana inició con cabellera oscura, luego pasó al estilo rockero y más adelante a un pop clásico.

Pero es curioso que, hasta el momento, nadie se fijaba en la dentadura de la barranquillera, que tuvo una transformación notable. Una imagen de su «antes» y «después» que se ha viralizado en Internet. Y es que la artista fue consciente de los arreglos que debía hacer para sumar éxito a su imagen.

No es confirmado que Shakira haya hecho transformaciones a su cuerpo. La intérprete de «Nada» es famosa por el sensual movimiento de sus caderas. Y desde hace algunos años por su emparejamiento con el futbolista Gerard Piqué.

Recomendados

La cantante cafetera mantiene más de 55 millones de seguidores en Instagram, los cuales se ha ganado a base de trabajo y fama. Podríamos decir que es una de las famosas menos polémicas de Latinoamérica, pese a su reconocida trayectoria.

Si bien su dentadura no le favorecía del todo para sus fotos y videos como artista… Shakira, como muchos hubiesen hecho, tomó la decisión de hacer algunos ajustes. Actualmente tiene 3 hijos y 41 años de edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos