Espectáculos

Presentadoras de ‘Día a Día’ salen en vestido de baño

¿Para ganar audiencia?

Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto no dejan de sorprender en el mañanero de Día a Día. Esta vez los invitados al set mañanero fue Andrea Serna junto al elenco del nuevo reality de modelos La Agencia. Presentadoras de Día a Día salen en vestido de baño.

Las tres presentadoras hicieron el reto de imitar el formato que veremos en el nuevo programa del canal Caracol. Es por eso que decidieron posar en vestido de baño, como si fueran participantes. Además, de competir por los jugosos contratos que tienen las tres agencias.

 Catalina Gomez recurrió con un estampado floral que represento su frescura. Carolina Soto con un vestido de baño de color fucsia con unos boleros a un lado, acompañado con una falda de flores. Por último, salió Carolina Cruz con un conjunto negro, muy discreto y sensual.

Recomendados

Presentadoras de Día a Día salen en vestido de baño:

 

 

La parte que más llamó la atención del programa fue la sesión de fotos que sacó los nervios de cada una de las participantes. Aunque en sus redes sociales podemos ver que su belleza es una de sus grandes atributos, al parecer los jurados hicieron tambalear a la tres.

No obstante, la que se robó la atención con el desafío fue Carolina Soto. La caleña decidió quitarse la salida de falda para mostrar su cuerpo en vestido de baño solamente, algo que ni Carolina Cruz, ni Catalina Gómez lograron.

El resultado de las fotografías sorprendieron a los jurados, pues cada una con su toque único lograron representar a una mujer fresca y sensual, aún después de dar a luz. La competencia en vivo logró transmitir el espíritu de lo que vamos a ver en el programa que Andrea Serna presentará a partir de esta noche.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos