Predicciones 2019: Rafael Correa volverá al país en esta fecha

El expresidente ecuatoriano regresará a Ecuador para defenderse por un tema legal, según el tarot egipcio.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador regresará al país en el año 2021, según el tarot egipcio.

Según el análisis del astrólogo Carlo Aguilar sobre las cartas de sus predicciones para este año, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa tendrá tres años de mala suerte, contados desde el 2018, es decir, la mala racha se opaca a finales del 2020.

A Correa le salpican varios casos legales durante su gestión gubernamental así como la de su gabinete.

Precisamente, hoy dictaron sentencia contra Pedro Delgado, un primo del expresidente Rafael Correa, a cinco años de cárcel por enriquecimiento ilícito cuando encabezaba el Banco Central local, informó la Fiscalía.

Asímismo, Correa deberá rendir su versión libre y voluntaria el próximo 10 de enero por las investigaciones del asesinato del periodista Fausto Valdiviezo, sucedido en abril del 2013. Y esto será por videoconferencia ya que Correa reside en Bélgica desde el 2017.

Estos son algunos de los casos que están siendo investigados estos días.

En el tarot

Rafael Correa nació el 6 de abril de 1963, que según el zodiaco pertenece al signo Aries y no es compatible estos dos años siguientes con el signo Leo que pertenece a nuestro país Ecuador.

Su animal del horóscopo chino es el Gato de Agua. Sus características negativas recaen en que puede ser pedante, complicado, desdeñoso, autocomplaciente, juzgador, engañoso y egocéntrico.

El tarot egipcio dice que hará una aparición en Ecuador a finales del 2021, sin embargo serán unas dos o tres veces, de manera esporádica.

También predice que no habrá extradición ni cárcel para Correa pero se darán dos capítulos de alerta internacional sin ninguna acción relevante.