Espectáculos

“¡Toma tu pinche asqueroso!”: La pelea que sacó risas y memes en Verdades Ocultas

Combos iban, combos venían.

En el capítulo de hoy de «Verdades Ocultas», vimos que Rocío terminó en la cárcel por encubrir la salida de Chile de Agustina y Leonardo, siendo Tomás quien la acusó.

Es por eso que durante el avance de la teleserie de Mega, pudimos ver a Rafael yendo a la casa de Tomás a encararlo por meter a la cárcel a una mujer embarazada. Tomás le respondió que no le importaba ese «huacho», y Rafael estuvo a punto de decirle que el hijo de era de él, pero le dijo que no le aguantaría que se refiriera así al niño.

Recomendados

Tomás, en un tono desafiante, le dijo: «Lástima que vas a tener que criarlo solo, porque Rocío no solo va a pasar detenida esta noche, sino que va a estar encerrada mucho tiempo, y yo me voy a encargar de que así sea. Así que despídete de esa delincuente de tu mujer».

Esto provocó la ira de Rafael, quien le lanzó un derechazo a Tomás, botándolo al suelo, a quien le dijo que se merecía eso y más. Luego, Tomás se abalanzó sobre Rafael, y Claudia trató de detenerlos.

No obstante, para muchos de los televidentes la pelea se vio bastante falsa y el combo de Rafael muy débil, provocando diversas reacciones y memes en redes sociales.

Mira aquí alguno de los comentarios:

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos