Espectáculos

Meghan Markle podría interpretar de nuevo a Rachel Zane en “Suits” por una millonaria cifra

Esta idea no le gusta a la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, podría dejar su papel en la realeza por un día para convertirse de nuevo en Rachel Zane, la protagonista de la serie “Suits”.

La NBC quiere que Meghan vuelva a interpretar su papel en la famosa serie, y están dispuestos a ofrecerle millones de dólares para la organización benéfica que elija, según informó el Daily Mail.

Recomendados

El rodaje podría realizarse en menos de un día, y la línea de la historia podría reflejar la vida real de Meghan, pero interpretando su personaje de Rachel Zane, trabajo que la llevó a la fama, antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry, según reveló una fuente al diario.

Esto es algo poco probable ya que la realeza, y mucho menos la reina Isabel II lo aprobaría, pero recibir de dos a seis millones de dólares para caridad puede ser algo atractivo y puede abrir la posibilidad.

Seguro la duquesa tendrá muchas ganas de aceptar la propuesta, pues hace unos meses reveló que extrañaba mucho su vida como actriz. Pero, todo depende de lo que diga la reina, y también se debe tomar en cuenta su embarazo que se encuentra en una etapa avanzada.

Esperemos que el Palacio de Kensington de alguna respuesta sobre esta propuesta a Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos