Espectáculos

La inesperada confesión de Laura Prieto: “Luis Miguel me invitó a salir”

La modelo uruguaya estuvo en un concierto del cantante mexicano en Chile cuando ocurrió el contacto

Una sorprendente confesión mediática hizo Laura Prieto. La modelo uruguaya aseguró que el cantante mexicano Luis Miguel llevó a proponerle una invitación para conocerse.

En una entrevista al programa La Noche Nuestra, transmitido por Chilevisión, Laura Prieto contó que su pololo (novio) la llevó al Estadio Nacional de Santiago para llevarla a un concierto del artista. «Cumplíamos aniversario de pareja, entonces él me llevó a una cena romántica. Luego me lleva a ver a Luis Miguel en primera fila. Fue muy bonito», narró.

Era el primera año de Laura Prieto en Chile, donde obtuvo reconocimiento en televisión. Trabajó en El Último Pasajero y Calle 7.

Recomendados

Describió que previo a que finalizara el show de Luis Miguel, un miembro del equipo artístico se le acercó para pedirle su número de teléfono. «Me llegó un mensaje de voz de él invitándome a salir. Lo juro por mi hija», afirmó.

Recientemente, el intérprete mexicano sufrió una pérdida dentro de su staff. Se trata de la corista Anna Berényi que, según los medios, fue debido a conflictos con el equipo. Y a través de un video en YouTube decidió explicar los motivos por los que no continuaría en la gira con Luis Miguel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos