Las palabras de Greeicy a Jessica Cediel que generaron comentarios

La cantante desató polémica en la publicación de la presentadora.

Durante los últimos meses Jessica Cediel había dejado de compartir los videos de sus bailes en redes sociales. Algunos rumores decían que era por los diferentes comentarios que la comunidad cristiana tenía sobre sus sensuales pasos. Aunque ella nunca afirmó eso, hasta hace poco retomó sus famosas publicaciones. Las palabras de Greeicy a Jessica Cediel que generaron comentarios.

Una vez más movió sus caderas, pero esta vez fue al ritmo de la bachata de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Al parecer el video es una deuda que tenía la presentadora de Telemundo con la pareja, por lo que sorprendió a más de uno, en especial a la cantante de la canción.

"Porque lo prometido es deuda. Esta noche…Simplemente me encanta",  escribió en la descripción de la publicación. 

Las palabras de Greeicy a Jessica Cediel que generaron comentarios:

“¡Eh! La más, compañera te quiero. Sabroso eso”, escribió Greeicy.

Las palabras de la caleña no pasaron desapercibidas y abrieron polémica a la publicación de la presentadora. Por un lado, algunos de sus seguidores argumentaron que el hecho de tener esos movimientos “sabroso” son para mostrar su cuerpo y seducir. Por el otro, aplaudieron que la artista aplaudiera a la bogotana en sus bailes, pues sin duda es una pasión que las dos comparten y es muy bien recibida por sus fans.

Al parecer Jessica ha pasado por alto la reacción de los usuarios de las redes sociales. Recordemos que en más de una ocasión, a través de sus redes sociales, ella ha salido a aclarar que su religión no impide que haga lo que le apasiona. De hecho, ha dejado claro que su relación con Dios le suma valor e importancia a disfrutar la vida con cada cosa que hace.

Te mostramos en video: