A ordenar con Marie Kondo: La serie de Netflix para asesorar en la limpieza del hogar

A ordenar con Marie Kondo es la nueva serie por la que Netflix apuesta.

A ordenar con Marie Kondo es la nueva serie por la que Netflix apuesta y que ayudará a quienes la vean a limpiar sus hogares de una manera entretenida.

La denominada “Gurú del orden y la limpieza” llegó a Netflix con la serie “¡A ordenar con Marie Kondo!” y se perfila desde ya como una de las favoritas pues su protagonista es considerada la más grande representante del orden del hogar.

La presentadora de televisión de 34 años Marie Kondo tiene miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siguen fielmente sus consejos, pero su absoluta fama se dio después de que la revista Time la reconociera como una de las 100 personas-la única japonesa en la lista-más influyentes en el mundo en el año 2015.

Manos a la obra

El registro logró que Netflix estrene una nueva serie llamada “¡A ordenar con Marie Kondo!”, la cual por ahora consta de ocho capítulos para lo que es el lanzamiento de su primera temporada.

En el programa, la mujer llegará a visitar diferentes familias de Estados Unidos, y al darse cuenta del desorden, ella pone manos a la obra y desechará todo que ya no se use.

Experiencia en el orden y limpieza

Esta japonesa ha publicado cuatro libros, en los que explica paso a paso el gran arte de la organización. Los escritos se convirtieron automáticamente en un best seller en los 33 países en los que fueron vendidos, a la par también fueron traducidos en más de cinco lenguas, tal como lo reseña el portal “Wapa”.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video