Espectáculos

La extraña parte del cuerpo de Diva Jessurum que levantó polémica en redes

La presentadora hizo a dudar a más de uno.

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país. Sin embargo, su fama no se queda solo en la pantalla pequeña, por medio de redes sociales también es toda una celebridad. La extraña parte del cuerpo de Diva Jessurum que levantó polémica en redes.

Sus más de 900 seguidores no dudan en reaccionar ante sus publicaciones ya sean por sus aciertos o desaciertos. Aunque recientemente ha estado compartiendo el idilio de amor que tiene con su compañero sentimental Rafael Caparroso esta vez fue ella quién fue la figura principal.

La barranquillera posó ante la cámara con un short rosado, gafas de sol, gorra y una blusa blanca con estrellas. Pero, no fue su look juvenil lo que llamó la atención sino una parte de su cuerpo.

Recomendados

Al parecer su ombligo se ve alargado. Ante esta imagen los usuarios de la red social no dudaron en contestar que esto se debe a las operaciones a las que se ha sometido, mientras que otros simplemente lo atribuyeron a exceso de Photoshop.

 La extraña parte del cuerpo de Diva Jessurum que levantó polémica en redes:

Aunque la oleada no de criticas no fue pequeña, la periodista procedió a borrarlos. No obstante, en la publicación aparecen todavía los mensajes donde sus fans, quienes la defendían de sus detractores.

«Si tiene o no tiene ombligo, a usted eso qué le importa», «La gente si es ridícula. Como si el ombligo, la piel o el conjunto fueran lo que importa; lo que importa es ser feliz», son algunos de los comentarios que se continúan viendo.

Recordemos que…

Luego de varios años como directora de entretenimiento en el noticiero de Caracol Televisión, el año pasado decidió renunciar para dedicarse a un nuevo proyecto del canal. En su reemplazo llegó Pilar Schmitt, una de sus compañeras durante más de cinco años en ese puesto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos