Kris Jenner comparte look renovado y sus fans la comparan con su hija: Pensé que era Kim Kardashian

Kris Jenner fue comparada por sus seguidores con su hija mayor Kim Kardashian.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian deja claro que de tal palo tal astilla. A sus 63 años su belleza llama la atención de sus seguidores, que no dudan en llenarla de halagos.

En uno de sus post más recientes en su cuenta en Instagram en la que acumula más de 24 millones de seguidores, Kris Jenner mostró a sus fans un look con flequillo incluido. El resultado la hizo ver tan juvenil que los seguidores no tardaron en compararla con su hija Kim Kardashian.

Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner, estuvo casada con Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos, y se divorciaron en 1990. De 1992 a 2014 estuvo casada con Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner con quien tuvo dos hijas.

Sus hijos seis hijos: Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Rob Kardashian son la familia más famosa de Estados Unidos.

Comentarios:

beccabean777 ¡Pensé que era Kim!

victor082423 Eso es Kim en más de 20 años 🤣😂😆

april.sun13 Hola kim

chelsea_roachx Esto me confundió. Pensé que era Kim por un momento.

paespatricia.93 Muñeca

twerkinforjesussince91 Kim en 20 años

El clan Kardashian ha sabido aprovechar la fama para amasar fortuna con diferentes actividades empresariales y no paran de dar de qué hablar a sus millones de seguidores.

 

Te recomendamos en video: