Revelan el sexo del cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West

La fuente también reveló a una famosa revista la fecha de nacimiento del bebé

Hace días se supo la noticia que Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su cuarto bebé, a través de gestación subrogada.

Y este martes, la revista People reveló el sexo del bebé. Unas fuentes cercanas a la familia West Kardashian confirmaron a la revista que el cuarto hijo de la famosa pareja es un niño.

View this post on Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, reveló que el bebé nacería entre abril y junio. "Como ellos tenían otro embrión, Kim y Kanye siempre supieron que querían implantar ese embrión también. Ellos están con una segunda barriga de alquiler y dará a luz en la primavera (entre abril y junio)", agregó la fuente a la revista.

Explicó que la famosa pareja esperaba usar a la misma portadora de la gestación de Chicago para este embarazo, pero no pudieron, pues no estaba disponible.

View this post on Instagram

Everything!!! 🥰

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian dio a luz a North y Saint naturalmente, pero luego de tenerlos los médicos le aconsejaron que no quedara embarazada de nuevo, tras de haber enfrentado algunas complicaciones, ya que podría poner su propia vida en riesgo.

Por eso, la integrante del clan Kardashian usó el vientre en alquiler para tener a Chicago y ahora para el próximo heredero.

View this post on Instagram

My cutie Chi

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim dijo anteriormente a People que estaba muy contenta con esta alternativa para poder tener hijo.

"Realmente me encantó el proceso de usar una barriga de alquiler. En cuanto a la lactancia, me quedé tipo: 'Ok, esa es una de las mejores decisiones que he hecho'. Es mucho mejor no tener que amamantar a cada pocas horas. Puedo pasar mucho más tiempo con los niños mayores y acostumbrándolos al bebé", dijo cuando nació la pequeña Chicago.

Te recomendamos en video