Espectáculos

VIDEO: Kendall Jenner confiesa el duro momento que vivió al ser criticada por su acné

La modelo quiere ayudar a quienes padecen de este problema a salir adelante.

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo y cuesta creer que tuviera alguna inseguridad de su cuerpo, pues siempre publica fotos y videos a través de sus redes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian ha hecho una sorprendente confesión. Y es el duro momento que vivió hace un año, en los Globos de Oro 2018, cuando fue atacada al sufrir un terrible problema de acné.

A través de un video, la modelo de 33 años confesó que durante la premiación comenzó a recibir críticas por su rostro.

“Me acuerdo que el año pasado estaba en una entrega de premios y estaba muy ilusionada por estar ahí. Nunca había estado. Me acuerdo de prepararme ese día, maquillarme y cuando pisé la alfombra roja me sentí muy segura de mí misma. Me encantaba mi vestido, mi pelo y mi maquillaje era tan bonito. Después recuerdo meterme en internet y ver todas las cosas horribles que la gente estaba diciendo de mí y de mi piel”, confesó Kendall.

https://twitter.com/Proactiv/status/1082070128106196992

Sin embargo, con la ayuda de sus fans, y mucha gente que respondió a esos mensajes de burla hacia ella, apoyándola y entendiéndola pudo superar ese problema y quiso hacer algo para ayudar a los demás.

La integrante del clan Kardashian-Jenner se ha referido en varias oportunidades al problema de acné que vive desde los 13 años, pero esta es la primera vez que habla tan abiertamente sobre el tema, y cómo le han afectado las críticas.

Todo forma parte de la campaña de Proactiv, una marca de tratamientos anti-acné a la que Kendall ha prestado su imagen y el trabajo con el que estrena el 2019.

“Cuando tenía 14 años no podía llegar a tanta gente como lo puedo hacer ahora. Ahora que tengo 22 y tengo todo esto detrás de mí, puedo hablar con mucha gente y decirle, puedo ayudarte, yo lo viví, soy una persona muy normal, y te entiendo, como si me conectara contigo”, confesó Kendall en el video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último