La graciosa confesión de Kate Middleton cuando inició su relación con el príncipe William

Con el paso de los años, la duquesa de Cambridge es una de las más representativas en la realeza británica

Recientemente se reveló el vestido que Kate Middleton lució el día que la conoció el príncipe William. Transcurría el 2002 cuando ambos se encontraron por primera vez, pero ha surgido una nueva confesión. A la duquesa de Cambridge la atacaban los nervios cuando salían por primera vez.

Y es que con el paso desde los años, desde 2005, Kate Middleton se adentró en la realiza británica y ahora representa uno de los miembros más populares.

De acuerdo al diario The Express, las primeras citas de los actuales duques de Cambridge comenzaron como una en común. No hubo príncipes ni princesas, fueron unas normales salidas. Incluso, según cuenta el medio británico, Kate Middleton "fue increíblemente tímida con él".

La propia royal lo confesó en una entrevista oficial de compromiso en 2010. Ella misma se encargó de narrar que cuando conoció al príncipe William "me puse colorada, de un rojo brillante. Y me alejé con mucha timidez".

El video con las revelaciones de Kate Middleton está publicado en YouTube. Allí cuenta que necesitó varias salidas, y tiempo, para conocer a profundidad a William. Pero lo más desconcertante es que haber afirmado que "son pocos los recuerdos" que maneja de aquella época. Lo único que podría deducirse es que los nervios "se la comieron".

Te recomendamos en video